Alguien me acosa por Instagram / Parte N°2

Instagram es una  aplicación y red social que hoy en día todo el mundo conoce, hablamos con amigos, contactamos con familiares y lamentablemente muchas otras veces nos encontramos con, como a mi me gusta llamar, los antagonistas de la historia. 

Ya hace tres meses, de repente, me llego un mensaje ¿Adivinen de quién? Si, de @badfriend84 donde me decía que estaba en frente de mi casa. En ese momento realmente me asuste, pero decidí respirar profundo e ir a revisar. Al fijarme desde mi ventana a la calle, note que en allí había un coche bordo de aspecto viejo, sin embargo, nadie salía, más bien parecía que alguien me estaba viendo. Mientras observaba a ese extraño auto recibí otro mensaje de @badfriend84 diciendo: "¿Cuándo bajas?". En ese momento supe que él era mi acosador y yo su victima.


Ya decididos los roles hable con mi mamá, le conté todo, desde el viaje a Cosquín hasta llegar a Buenos Aires y sentir que alguien me perseguía. Ella me dijo que lo mejor era mudarse y denunciar a ese tipo a la policía, pero con lo que no contaba ella era que la policía no hizo nada, ellos dijeron que al no tener la cara del acosador no podían localizarlo, hasta me llegaron a decir que podrían hacer algo si es que lográbamos contactar con Instagram. He de decir que realmente no me sorprendió la actitud que tomaron al ignorar mi caso. 

Luego de mudarme de mi barrio, borré mi cuenta de Instagram. Desde hace ya un mes vivo en  mi nueva casa y sin usar alguna red social por temor. Buscaba mucho por Google "Acosador Instagram" o "Como denunciar por Instagram" y eso, lo que me sirvió para sentirme más tranquila. 

No obstante, hace ya 7 días todo volvió a ser una pesadilla. La anterior semana estaba estudiando para un trabajo práctico final de Historia, cuando de repente llegó una idea a mi mente: "¿Y si me vuelvo a descargar Instagram?", extrañaba conectarme, subir fotos y entonces lo hice: descargue Instagram en mi celular y me creé una nueva cuenta, llamada @analia.soliss y entre, pasaron unos minutos, horas y nada pasaba, todo iba normal. Hasta que pasaron dos días más y me pregunte a mi misma si estaba bien subir alguna foto, así que lo hice. Al momento me llegaron millones de comentarios de una nueva cuenta desconocida para mi llamada: @sr.fxddry, él cual me acosa hasta el día de hoy y no hay nada que lo paré. Me volvió a encontrar.

Mañana subiré la parte 3